Creación de páginas web personalizado

Ofrezco mis servicios para desarrollar proyectos web a medida, me ocupare de asesorarte en todos los detalles importantes para crear tu sitio web.

No soy una empresa ni una gran agencia, soy un profesional libre que trabajará para ti para hacer realidad tu proyecto de principio a fin. Mi único objetivo es ofrecer asesoramiento personalizado en todo lo que afecte a tu sitio web.

Estos son algunos de los puntos clave que ofrezco.

Consejo, localización y compra del dominio para tu proyecto.

En muchos casos un buen nombre de dominio puede ayudar mucho en el posicionamiento en buscadores como Google

Este detalle puede ser un factor muy importante si la competencia del sector al que nos dirigimos es muy alta.

En caso de que no tengas aun un nombre de dominio registrado te daré unas recomendaciones de nombres de dominio con la intención de mejorar su posición en los navegadores.


Una web preparada para los dispositivos móviles.


Hoy en día la navegación móvil tiene mucha importancia. Tu web tiene que dar respuesta a tus visitantes independientemente del dispositivo que utilice.


Ya sea un móvil, ordenador o tableta: diseño mobile first

Contratación y gestión de espacio web/hosting.

Tu web tiene que ser rápida y estar disponible el máximo tiempo posible para dar respuesta a las visitas.

Esta alta disponibilidad solo la pueden ofrecer los servicios profesionales de alojamiento web.

Mi experiencia en este campo me permite ofrecerte un servicio personalizado.

Buscaré las opciones más indicadas para tu proyecto y realizaré las gestiones necesarias para su contratación y puesta en marcha encargándome de su gestión por ti.

Creación de webs siguiendo los criterios de los buscadores

Cada buscador establece unas normas que deben cumplir las páginas web para que la posición de esta pueda mejorar en las búsquedas.

Realizo todos mis trabajos con esta idea en mente y todo el contenido se realizará desde ese punto de vista.

Esto por si solo no es garantia de que tu web destaque por encima de las demás. Pero es un requisito indispensable para poder intentar obtener un trozo del pastel.

Una vez puesto en marcha tu proyecto que hay que hacer ?

Según cada tipo de web se tienen que realizar unas tareas de mantenimiento para asegurar que de un día para otro nuestra web no quede fuera de servicio.

Los cambios tecnológicos nos obligan a mantener el código de nuestras webs al día. Y si la dejamos sin ningún tipo de actualización ni mantenimiento. Sin duda con el tiempo tendrá problemas de seguridad y acabará siendo eliminada de los buscadores.

Por estética y funcionalidad hoy en día se trabaja mucho con gestores de contenidos o CMS como WordPress. Eso nos permite añadir o modificar contenido de nuestra web de forma mucho mas natural y intuitiva.También nos ofrece un panel de control desde donde se gestionan apartados técnicos de la web que no hay que olvidar.

Por seguridad es recomendable mantener estos gestores de contenido actualizados y realizar copias de seguridad de la web.
En caso de que algo falle es la única manera de recuperar la página web en un tiempo prudencial.Si has invertido tiempo y dinero en posicionar tu web en una buena posición en los buscadores y tu web queda fuera de servicio no tardara en perder posiciones.

Ofrezco asesoramiento y formación para que puedas realizar las tareas de actualización de contenidos de la página web.Si no tienes experiencia con WordPress o cualquiera que sea el CMS que utilicemos te enseñare lo necesario para que tu puedas mantener tu web y llegar a ir modificando aspectos estéticos de la web.

Me conectaré a tu ordenador de forma remota y podremos trabajar juntos en tu proyecto. De esta forma te enseñaré a utilizar las herramientas necesarias en cada caso.

Ponte en contacto conmigo sin compromiso y hablamos de tu proyecto

3 + 6 =


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/mrweb/miquelregidor.com/wp-includes/functions.php on line 3727

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/mrweb/miquelregidor.com/wp-includes/functions.php on line 3727